Cargando...

RUSIA YA ENCONTRÓ LA CURA PARA ELIMINAR LAS CÉLULAS CANCERÍGENAS DEL SER HUMANO




PV-      RELEVANTE NOTICIA EN RUSIA LOS CIENTÍFICOS YA ENCONTRARON LA CURA DE COMO ELIMINARLAS CÉLULAS CANCERÍGENAS DEL CUERPO DEL SER HUMANO.



Según estudios científico ya tenemos la cura de como eliminamos las células cancerígenas del ser humano. Un grupo de científicos del Instituto de citología y genética de Novosibirsk, en Siberia, diseñaron un nuevo método de diagnóstico y curación del cáncer en el organismo humano.
cancerrusia
De acuerdo con una publicación de la filial de los Urales de la Academia de Ciencias de Rusia, los investigadores crearon además un novedoso medio de cómo destruir las células cancerígenas. El equipo dio seguimiento a la eficacia del uso de marcador genérico en un número determinado de células durante la curación de cáncer de ovario y de estómago.La identificación de células malignas antes y después del tratamiento permite con un máximo de exactitud determinar si fueron eliminados los tumores o será posible una recaída, explicaron los autores.En ensayos de laboratorios los científicos lograron curar en ratones dos formas de tumores malignos, asegura la institución.Una de las participantes en el descubrimiento la investigadora titular Ekaterina Alyamkina diseñó uno de los métodos mediante el cual en una sola fase pudo destruir todas las células malignas de dos variantes de un tipo de cáncer en ratones de laboratorio.
Se estableció en el experimento que si a las células malignas eran añadidos fragmentos de ADN éstos las absorbían al actuar como una sonda con un colorante incorporado en calidad de fármaco quimio-terapéutico. Las células malignas comenzaron a brillar en rojo.Tras la reacción del compuesto ciclofosamida, esos fragmentos de ADN se convierten en factor restaurador de las células dañadas, interrumpiendo el proceso cancerígeno, sostienen los científicos.Según la nota, el grupo de investigadores aplicarán el citado principio de destrucción de células madres y la terapia en otros tipos de formaciones malignas.
FUENTE, VARIAS
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo