Sheryl habla sobre escasez en Venezuela y rompe en llanto



La actriz venezolana Sheryl Rubio incursionó en el mundo de los “youtubers”. Sin embargo, no fue un tutorial de belleza o una canción el motivo de su última entrada. La joven dedicó el nuevo episodio de su video blog a la situación del país, tocando temas como la escasez e inseguridad, que en cuestión de minutos hicieron que comenzara a llorar desconsoladamente frente a la cámara. VAD

En “La triste realidad de Venezuela”, como fue titulado, describe cada aspecto de la vida del ciudadano local, y explica porqué, desde hace un año, decidió partir de su tierra, para residenciarse en México.

“Esta presentación no es muy feliz, porque quiero hablarles de un tema delicado y serio, un tema que me afecta”, inicia la muchacha, quien comenta como, con desespero e indignación, escucha los relatos de su madre, que desde hace ocho meses no consigue papel higiénico.

“La gente está desesperada, ya no sabe que hacer. Venezuela no es lo que yo conocí”, expresa, y hace un llamado a quienes residen en el país para que no desfallezcan ante el conflicto. “A todas las personas que están en Venezuela, trabajando para que sea un lugar mejor, gracias por echarle ganas a la vida, por partirse el lomo todos los días trabajando. ¡Gracias! Ustedes son esa lucecita que nos queda para poder volver”.

Fuente: Venezuela al día.

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis