Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 4 de julio de 2016

SORPRENDENTE LOS GRIFOS DE BELGICA


cervezagrifo   Es sorprendente en belgica que al abrir tu grifo te salga cerveza, guao,  nueva innovacion ya que no saldras a la calle o bares a tomarte unos tragos  lo puede hacer desde tu casa ??
Esta obra de ingeniería fue pensada y será ejecutada en la ciudad de Brujas (Bélgica) por una cerveza que lleva por nombre “Brugse Zot” o “Loco de Brujas”, así la idea de llevar cerveza mediante cañerías como se hace con el agua potable será una realidad

La empresa “Loco de Brujas” llevará a cabo el proyecto “cerveza en su hogar”, en el que el usuario que se registre podrá disfrutar el servicio que tiene como finalidad que las personas puedan tener cerveza en sus casas igual que el agua potable, aunque resulte difícil de creer.
Esta obra de ingeniería fue pensada y será ejecutada en la ciudad de Brujas (Bélgica) por una cerveza que lleva por nombre “Brugse Zot” o “Loco de Brujas”, así la idea de llevar cerveza mediante cañerías como se hace con el agua potable será una realidad, lo que potenciará al país en materia turística en los próximos años gracias a esta interesante idea.

La empresa que espera llevar la cerveza a cada hogar de quien se suscriba al servicio, no tenía los fondos suficientes para realizar esta tremenda inversión, pero mediante una campaña logró desarrollar el proyecto en su tubería principal a cambio de recibir la bebida de la marca todos los días de la vida de quien aporte con una donación.
La idea al principio es evitar que camiones llenos de cervezas crucen la ciudad transportando la cerveza desde la fábrica hasta la embotelladora, por lo que se construirá la tubería principal y en una segunda etapa se espera conectar grifos que conecten las casas de los suscritos al servicio de “cerveza en su hogar”.
“Hay que estar un poco loco, como la cerveza, para un proyecto así. Simplemente tenía el dinero para ello y me gustaba. De modo que me volví loco y di el dinero a la cervecera”, contó Philippe Le Loup, propietario de un restaurante local que donó unos 11.000 dólares para el proyecto sin pensarlo dos veces.

Fuente: Ultima Noticias


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial