Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 15 de julio de 2016

¡SUICIDIO COLECTIVO! Istúriz: Debemos reasumir el compromiso de acompañar a Maduro en esta crisis

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, precisó este jueves que el dictador de facto Nicolás Maduro es quien tiene en sus manos la continuidad del “hilo histórico” de Miranda, Bolívar y Chávez.
El Vicepresidente destacó que un día como hoy “es para recordar el legado de Miranda, la unión de los pueblos de América, la lucha emancipadora y el esfuerzo unitario de nuestros pueblos. Esa lucha fue el sueño de Miranda. Fue la pasión y la entrega del libertador Simón Bolívar que nos dejó inconclusa la independencia, pero Chávez retomó el camino de Bolívar y concretó las dos líneas del legado de Miranda y Bolívar: la emancipación y la unión de nuestros pueblos”, manifestó el Vicepresidente durante la reinauguración de la Plaza Miranda de Caracas.
Continuó diciendo que “hoy todo ese sueño y esfuerzo de independencia, libertad, emancipación y unión de los pueblos está amenazado seriamente”.
Aseguró que no basta con rendir honores a los aportes de Miranda, Bolívar y Chávez. “Es necesario que hoy en nuestros corazones hagamos el esfuerzo serio de adquirir el compromiso frente a la patria y frente a nuestro pueblo de defender su legado, asumirlo, en un momento cuando la independencia está seriamente amenazada por el imperialismo y la oligarquía internacional”.
“Hoy debemos jurar ante Miranda y reasumir el compromiso de acompañar a Nicolás Maduro como presidente que tiene en sus manos la continuidad del hilo histórico de Mirada, de Bolívar y de Chávez y acompañarlo en la defensa de la patria y acompañarlo en la defensa de la unión de nuestros pueblos”, remató.
Fuente: Noticiero digital





Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial