Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 12 de julio de 2016

Tarjetas de Hogares de la Patría 2016

Periodicos Venezuela les informa que cssi 5 mil plásticos de Hogares de la Patria se han entregado en la entidad Arageña.
Hogares de la Patria
Hogares de la Patria

Este sábado 150 familias de diversas partes del estado Aragua recibieron su tarjeta de Misiones Socialistas Hogares de la Patria, herramienta del Gobierno para ayudar a los sectores más vulnerables en la batalla por la erradicación de la pobreza extrema.

Durante la entrega, que se hizo en el marco de la inauguración de la Base de Misiones del Urbanismo Socialista Guasimal, Oscar Briceño, secretario ejecutivo de Misiones y Grandes Misiones en la entidad, detalló que en Aragua ya se han entregado 4 mil novecientas veinte tarjetas, lo que demuestra el trabajo que se ha venido realizando con apoyo del gobernador Tareck El Aissami, y cumpliendo instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, “de llevar esa ayuda solidaria para garantizar lo que el comandante Chávez nos decía: la mayor suma de felicidad posible”.
Eliani Salcedo, habitante de la Ciudad Socialista Los Aviadores y beneficiaria de este programa, manifestó que ya ha sido favorecida con la Gran Misión Vivienda Venezuela y que esta es otra de las ayudas que le ha ofrecido el Gobierno para ella y su familia. “Gracias al gobernador por esta ayuda, gracias presidente y que viva Chávez en la memoria de todos nosotros”, dijo.
Asimismo, Sujeily Marcano, residente de Guasimal, mostró su felicidad al serle otorgada su respectiva tarjeta, destacando que “todo en Revolución es posible y esta es una gran muestra de amor por parte del presidente. Gracias por pensar en nosotros siempre y gracias por el beneficio”.
Fuente: Prensa Gobernación
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial