Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 22 de julio de 2016

¿Te molesta el brillo de la pantalla? Una extensión para Chrome vuelve oscuras las diferentes webs para solucionarlo

Hoy en día somos muchos los que pasamos bastante tiempo delante del ordenador a lo largo del día, ya sea por cuestiones laborales o de ocio. Lo cierto es que este tiempo invertido no solo nos ayudará a estar más entretenidos sino que puede ser molesto para nuestros ojos. Pero eso podría cambiar gracias a una nueva extensión disponible para Google Chrome, el que ha sido considerado como el rey de los navegadores.

Lo realmente interesante de esta extensión es que no invierte los colores de las web donde es aplicada, ya que trabaja a través de hojas de estilo CSS que han sido diseñadas específicamente para cada uno de los sitios con la intención de que podamos trabajar en ellos durante más horas.
Darkness, nombre que recibe esta interesante extensión, cuenta con algunas funciones y características especiales para aquellos usuarios que se decidan a pagar por ella, ya que es freemium. De este modo, la versión de pago dará a los usuarios la posibilidad de escoger entre dos temas más, además de poder aplicarlos en sitios como Gmail o YouTube.
darkness-extension-chrome
Por otro lado, todos aquellos usuarios que estén haciendo uso de Darkness de manera gratuita solo podrán disfrutar de estos aspectos en los sitios web de Google y Facebook. Estas dos páginas web serán más que suficiente para comprobar la eficacia de la extensión y ver que ventajas puede darnos la utilización de contenido con menos brillo.

Darkness, la extensión para Google Chrome que aporta elegancia y sobriedad

Aunque es algo que ya hemos oído en otras ocasiones y debemos tener claro desde hace tiempo, el creador de Darkness, Lios Grossman, ha querido recordar que es importante descansar la vista cuando llevemos periodos de tiempo prolongados haciendo uso de nuestros dispositivos con un alto nivel de brillo en las pantallas. De no tomar las medidas adecuadas podríamos sufrir fatiga y tensión ocular.
DARKNESS ES UN COMPLEMENTE IDEAL PARA LOS QUE PASAN HORAS Y HORAS FRENTE AL ORDENADOR
Aún no se habla de un futuro soporte para multitud de sitios ya que supone un trabajo enorme crear cada hoja de estilo, aunque lo cierto es que estaríamos ante una gran herramienta para todos aquellos que tienen que pasar horas delante de la pantalla de un ordenador. Tal y como apuntan desde Wath’s New, desde la plataforma ya se están recogiendo algunas ideas bastante interesantes para tratar de mejorar Darkness.
Existen algunas extensiones o programas que reducen el brillo de la pantalla cuando visitamos algunos de estos sitios, pero Darkness hace mucho más que eso cambiando los colores y aportando un poco más de “oscuridad” para que nuestros ojos puedan descansar un poco. Si quieres instalar esta extensión puedes hacerlo desde la Chrome Web Store.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial