Toros Tijuana despide al mánager venezolano Luis Sojo



El mánager venezolano Luis Sojo fue cesado hoy de este cargo en el club de béisbol Toros de Tijuana, y su lugar será ocupado por el timonel mexicano Pedro Meré, informó la directiva del conjunto fronterizo.

Jorge Campillo, director deportivo del cuadro tijuanense, señaló que la salida del piloto sudamericano Sojo se debió a los malos resultados obtenidos por el conjunto fronterizo en las últimas semanas en la campaña 2016 de la Liga Mexicana de Béísbol (LMB).

Señaló que ahora con el veracruzano Pedro Meré, Toros buscará repuntar en el campeonato, en busca de llegar a los play offs más fortalecidos y con claras aspiraciones de ganar el gallardete 2016 del circuito veraniego de pelota.

Sojo dirigió a Toros de Tijuana durante los 77 partidos que lleva esta temporada 2016 de la LMB, con un saldo de 40 victorias por 37 derrotas, que tienen al club a 10.0 juegos de distancia del líder de la Zona Norte, Sultanes de Monterrey.

Junto con Luis Sojo, también salieron del conjunto Rómulo Martínez, Oscar Escobar y Juan Alberto Querecuto, todos integrantes del cuerpo técnico del tiimonel venezolano.

El nuevo cuerpo técnico de Toros, que será presentado mañana, estará integrado por el nuevo mánager Pedro Meré, quien estará auxiliado por los entrenadores Rafael “Chivigón” Castañeda, Matías “Coyote” Carrillo, Roberto Espinoza y Gerardo Garza.

Fuente: El Mismo País.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo