Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 29 de julio de 2016

Trabajadoras y trabajadores petroleros entregan documento en respaldo al CNE

 Este 27 de julio las trabajadoras y trabajadores petroleros se concentraron en la Plaza Diego Ibarra en Caracas frente al Consejo Nacional Electoral (CNE) para entregar un documento que manifiesta el total respaldo a Tibisay Lucena, rectora del Poder Electoral del país.
Santiago Echeverría, vocero del sindicato de trabajadores petroleros del estado Zulia, destacó que esta movilización es en rechazo a las declaraciones de los actores políticos de la derecha nacional que han denunciado trampas en los comicios que se organizan para renovar a las autoridades laborales.
“Este documento que estamos entregando el día de hoy, es con la finalidad de rebatir todo lo que ha venido diciendo la derecha nacional sobre el CNE que está realizando un fraude en estos momentos. Nuestro órgano electoral es el más confiable del mundo, y así se ha demostrado en todas las elecciones que hemos tenido en los últimos años”.
Por su parte Richard Briceño, Secretario General del Sindicato Bolivariano de Trabajadores Petroleros del municipio Simón Bolívar, sostuvo que los trabajadores hoy más que nunca apoyan al Gobierno Nacional, por todos los beneficios que han obtenido en los años de revolución.
“Estamos aquí apoyando más que nunca a nuestro presidente obrero Nicolás Maduro diciéndole que en todo el país los trabajadores petroleros estamos resteados con este proceso, por eso vamos a dar la lucha para garantizar que la Revolución Bolivariana se mantenga”, puntualizó Briceño.
Destacó además que es importante mantener en la presidencia de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela a Wills Rangel para evitar que el gremio petrolero sea lo mismo que en la Cuarta República.
“La importancia de esta actividad es para una vez más demostrarle al pueblo la importancia que tienen nuestras elecciones petroleras, y apoyar a Wills Rangel en la rienda de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela, sin él todos los beneficios que tenemos actualmente se acabarán y volveríamos a lo mismo que fue en la Cuarta República”.
Sandra Nieves, trabajadora petrolera, puntualizó que la clase obrera entiende el papel fundamental que juega en la actual coyuntura que vive el país. “El pueblo venezolano puede contar con la clase obrera petrolera, que día a día producimos y garantizamos el barril de petróleo desde nuestros puestos de trabajo, por eso nadie nos va condicionar nuestro petróleo y nuestras riquezas”.
Nieves destacó que las trabajadoras y los trabajadores petroleros respaldan contundentemente a Wills Rangel porque representa a la masa laboral, y representa la continuidad de la revolución bolivariana en la industria petrolera. “Todos los trabajadores petroleros apoyamos a nuestro presidente Wills Rangel que ha realizado un gran trabajo en estos años defendiendo el legado del comandante Hugo Chávez que es mantener la soberanía petrolera”.
Fuente: mpppst
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial