Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

sábado, 2 de julio de 2016

Trompis: 10.000 nuevas becas de Fundayacucho impulsarán los motores productivos del país.

Trompis: 10.000 nuevas becas de Fundayacucho impulsarán los motores productivos del país. 

El presidente de la Fundación Gran Mariscal de Ayacucho, César Trompiz, informó el inicio de la convocatoria del “Sistema de Becas Motores Productivos 2016″ para estudiantes inscritos en una carrera universitaria, indicó que la postulación se debe realizar a través del portal web de Fundayacucho.
Afirmó que estas becas buscan armonizar la educación con el trabajo productivo, respondiendo a las necesidades estratégicas del país en el ámbito económico y social, “estas diez mil nuevas becas que ofreció el presidente Nicolás Maduro están enmarcadas en los motores productivos que él está impulsando para la estructuración del modelo económico nacional”.
Trompiz hizo un llamado a la juventud venezolana a trabajar por el bienestar social y económico de la nación y aprovechar las facilidades que el Estado ofrece a los estudiantes universitarios, “es necesario la vinculación y articulación de las fuerzas productivas con las fuerzas educativas”, agregó.
Recordó el presidente de Fundayacucho que durante los 17 años de la Revolución bolivariana esta institución ha otorgado más de 280 mil becas, “esto es un salto de más de mil por ciento a nivel nacional e internacional con respecto al periodo de la cuarta República, esto es inclusión fundamentalmente”.



vea también gaceta oficial publicada el dia de hoy 




Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial