Cargando...

Tu actividad en Internet, protegida por un guardia personal.


Tu vida online y todos los datos que genera serán controlados por un servicio de vigilancia personal, que se encargará de protegerlos y de evitar, con tu permiso, su uso fraudulento. Además, será capaz de detectar, de forma autónoma, cuando algo no marcha bien, gracias al análisis continuo de tu comportamiento en la red.
El robo de identidades o de información clave (contraseñas bancarias o de cuentas, por ejemplo) en internet sigue siendo una de las principales barreras para muchos usuarios que no se deciden a sacar todo el partido a la red, como realizar compras o participar en otros servicios. IBM asegura estar desarrollando un sistema específico que funcione como un vigilante personalizado para el usuario.
Incorpora medidas de seguridad como el reconocimiento facial o de huellas dactilares, y analiza lo que haces, cómo lo haces y cómo te proteges en internet. De esta forma, reconoce qué es importante para ti y cómo lo cuidas, y puede avisarte en caso de detectar anomalías e incluso tomar decisiones por ti, siempre siguiendo tus instrucciones previas.
"¿Es imposible que hayas intentado comprar un paracaídas porque te dan miedo las alturas? Este guardián lo sabrá, y no dejará que el ladrón que se ha hecho con tu tarjeta lo haga tampoco?", asegura la compañía en su blog
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo