Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 4 de julio de 2016

Unidades de transporte solicitan un aumento de 60 bs el pasaje

PV.- Caracas.  conductores de las líneas de transporte del Distrito Capital pintaron en los vidrios de sus unidades solicitan el ajuste del pasaje a una tarifa superior al que fue aprobado en el mes de marzo y que comenzaría a cobrarse el primero de agosto 
"Ajuste de tarifa ya a Bs.60", es uno delos mensaje en las unidades que cubren la ruta desde Baruta a El Silencio.
José Luis Montoya, presidente de la Central Única de  Autos Libres y Por Puesto, reconoció que algunas organizaciones de Caracas no están de acuerdo con el incremento de tarifa  aprobado para el mes de agosto porque lo consideran insuficiente por los altos costos operativos de las unidades.
De acuerdo a lo que establece la Gaceta Oficial Extraordinaria N. 6.221, con fecha 17 de marzo de 2016, del Ministerio de Transporte y Obras Públicas,  el 1 de agosto el pasaje se ubicará en Bs 45 y el 15 de noviembre pasará a Bs 50. 
Según Montoya,  algunos de los transportista solicitan que el ajuste sea de  35 a  60 bolívares, por consiguiente  el ajuste serían Bs. 25. 
Esta decisión me parece desmesurada para el bolsillo del venezolano. Se debe solicitar al ejecutivo  que nos den algún subsidio directo por movilizar a las personas de la tercera edad y estudiantes". 
Así mismo se le debe solicitar  Gobierno cumpla con la promesa de otorgar unidades nuevas a las líneas de Caracas, lo que no se hace desde hace más de seis años, como ocurre con los insumos y repuestos como baterías y cauchos que requieren las organizaciones de transporte. 
Por su parte, los usuarios rechazan el aumento que están solicitando los transportistas. "No es posible que otra vez nos aumenten el pasaje cuando el servicio sigue siendo deficiente", indicó Carolina Chacón, al ser consultada al respecto.
Además señaló que no cumplen el horario del servicio. "Cuando salgo tarde del trabajo no hay camionetas, por lo tengo que tomar un pirata que me cobra hasta 100 bolívares de la avenida Sucre a Nueva Tacagua”. 
Usuarios rechazan un nuevo aumento
Fuente:El universal

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial