Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 6 de julio de 2016

Uniformes escolares serán producido por Clap Aragua y articulos de limpieza

PV.-                    Clap son reinventados con artículos escolares y de limpieza    

           Resultado de imagen para clap                 
Los clap aragua son reinventados con artículos escolares y hortalizas entre otros gracias al Gobierno Bolivariano que impulsa a luchar contra la guerra económica   
La información fue suministrada por Caryl Bertho, secretaria general de Gobierno de la entidad y representante del Estado Mayor de Alimentación, durante la reunión de evaluación semanal de esta instancia, realizada este lunes. 
“Ya estamos preparando la activación productiva que es la médula de los CLAP. No solamente es la distribución de bolsas de alimentos, de hecho, ya se realizó el primer taller de formación y para la próxima semana continuará el proceso formativo, de los integrantes de los comités, para avanzar así en esta materia”, expresó.
En este sentido, explicó que actualmente el Estado Mayor de Alimentación está revisando la información de un censo que se realizó para conocer cuáles productos se producen a través de los CLAP para visibilizarlos, así como para verificar las cantidades que se pueden producir para potenciarlas.
“En la medida que vayamos avanzando, vamos a hacer todas las acciones necesarias para obtener cada vez más cantidades de alimentos y mejorar territorialmente, logrando así cumplir con los ciclos establecidos por nuestro presidente Nicolás Maduro”, agregó.
MÁS DE 70 MIL FAMILIAS ATENDIDAS
En cuanto al balance de operaciones, Caryl Bertho detalló que durante la semana del 27 de junio al 2 de julio se beneficiaron 71 mil 888 familias en la entidad a través de los CLAP, que distribuyeron 1.013 toneladas de alimentos provenientes de las redes de comercialización PDVAL, Mercal y Alimentos Aragua Socialista (ALAS).
En el referido periodo, se incluyó en la distribución pañales para niños y fórmulas para lactantes, esto como parte de las mejoras constantes que se hacen al sistema de distribución.
Por otra parte, explicó que el registro de los CLAP alcanza ya las 276 mil 677 familias, a quienes se le está haciendo un estudio para conocer en cuáles núcleos hay personas con problemas de salud, pues se les otorgará una atención especial de acuerdo con sus requerimientos.
FIRMAN CONVENIOS CON DISTRIBUIDORES
Diez grandes empresas privadas distribuidoras de alimentos regulados, adicionó Bertho, se han unido al sistema de los CLAP, gracias a convenios suscritos recientemente. “Ellos han tenido bastante voluntad para la participación y han entendido la necesidad de esta atención casa por casa”, remarcó.
En este contexto, rechazó que la oposición haya emprendido una campaña para satanizar a los CLAP y para sembrar una “sensación de terror e inestabilidad” en las familias a través de mentiras como que los supermercados no expenderían alimentos de la cesta básica. Por el contrario, ripostó, el Gobierno está haciendo las supervisiones para que a través de la red supermercados se expendan estos productos de forma regular, “como debe ser”.    

fuente: el siglo
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial