Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 22 de julio de 2016

UR Browser, navegador rápido, seguro y personalizable

AdaptiveBee es un nuevo startup de París, Francia, fundado a principios de este año, el cual se especializa en el desarrollo de productos digitales para PC y plataformas móviles, entre estos los lanzadores de aplicaciones para Android, UR Launcher y UR 3D Launcher, los cuales pronto ganaron la aceptación de los usuarios.   Ahora desde el startup nos comunican sobre el lanzamiento de una nueva aplicación para PC, Mac y pronto para Android e iOS, un navegador basado en el código de fuente abierta de Google Chrome, llamado UR Browser.
De acuerdo a AdaptiveBee este navegador “une tecnología y contenidos digitales en un navegador integrado para los usuarios que están consumiendo cada vez más contenido en línea“.

UR Browser posee muchas funciones interesantes

UR Browser es un navegador rápido que se puede personalizar al gusto del usuario a través de una cantidad importante de iconos y temas.

El usuario también puede personalizar la pantalla de inicio con los sitios que visitan en forma fecuente y widgets del tiempo, deportes, noticias y otra información de su interés.
También incluye juegos en línea a través de un catálogo de juegos gratis organizados en diferentes categorías.
Este navegador además incluye una herramienta para descargar contenido en forma segura y un escáner integrado, también para descarga de archivos.
Para poder organizar las descargas UR Browser incluye una biblioteca multimedia, desde la cual también se pueden reproducir los ficheros descargados de música y vídeo directamente desde la aplicación, sin salir del navegador.
 “El reto fue crear un navegador que tuviera un buen aspecto y que la gente lo quisiera”.
Fuente: geeksroom

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial