Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 1 de julio de 2016

Venezuela se exigirá más en la siguiente etapa del Suramericano

Venezuela, Argentina, Brasil y Uruguay mostraron estar por encima del nivel de los otros equipos en la primera etapa del Suramericano de baloncesto, ahora es que la cosa se pone buena. VAD

Los del patio se ven en la obligación de subir otro nivel de juego, por la exigencia de los rivales que vienen en esta parte definitiva de este torneo que se juega en el Poliedro de Caracas.

“Es como si comenzara otro torneo, para eso nos estamos preparando en este momento. Pienso que nos vimos bien en los primeros tres partidos y ahora tenemos que hacer los ajustes técnicos para seguir avanzando”, explicó Grégory Echenique, pívot de la selección nacional.

“Los brasileños, uruguayos y argentinos tienen hombres de alta estatura que son buenos lanzadores, es algo a lo que nosotros tenemos que adaptarnos” declaró a los medios de comunicación.

Además de ver las cualidades del rival, Echenique también resalta las virtudes del combinado nacional. “Ellos también tienen que ajustarse, porque ya a nosotros nos respetan bastante. Va a ser interesante”, reseñó Líder.

“La defensa es especial contra estos equipos que tienen muy buena ofensiva, lanzan bien, le rinden los puntos. Lo que tenemos que hacer es salir agresivos, jugar físico y tratar de cortarle los puntos para crearle frustración y usar eso en nuestra ventaja”, opinó el  rebotero de Guaros de Lara.

Fuente: Venezuela al Día
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial