Cargando...

20% de las viviendas construidas en el país serán destinadas a los trabajadores públicos

Un total de 20% de las viviendas  que construyen en el país por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), serán destinadas a los trabajadores del sector público en el año 2016.

Así lo indicó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Manuel Quevedo, quién destacó que este programa social se encuentra desplegado en todo el territorio nacional con el propósito de mejorar las condiciones y calidad de vida de las familias venezolanas.
Quevedo, informó que esta semana han estado revisando en el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, junto con el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Oswaldo Vera, “el impulso y cumplimiento de la Gran Misión Vivienda Obrera, pero aparte tenemos el programa especial dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la vivienda soy joven. El 40% pertenece a la juventud”.
El ministro destacó que desde el Gobierno Nacional se está trabajando para los jóvenes del país en un modelo socialista, porque “en un modelo capitalista fuera imposible a una familia joven, a una madre joven” adquirir una vivienda digna.
Asimismo,  Quevedo detalló que trabajan para beneficiar a las personas con discapacidad, “a quienes siempre le fue negado el acceso y esto solo es posible en Revolución y nosotros vamos a seguir avanzando y sobre todo defiendo con nuestros presidente Nicolás Maduro Moros, el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez como es la Gran Misión Vivienda Venezuela”
Fuente: mpppst
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo