Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 1 de agosto de 2016

20% de las viviendas construidas en el país serán destinadas a los trabajadores públicos

Un total de 20% de las viviendas  que construyen en el país por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), serán destinadas a los trabajadores del sector público en el año 2016.

Así lo indicó el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (Minhvi), Manuel Quevedo, quién destacó que este programa social se encuentra desplegado en todo el territorio nacional con el propósito de mejorar las condiciones y calidad de vida de las familias venezolanas.
Quevedo, informó que esta semana han estado revisando en el Órgano Superior Nacional de Vivienda y Hábitat, junto con el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Oswaldo Vera, “el impulso y cumplimiento de la Gran Misión Vivienda Obrera, pero aparte tenemos el programa especial dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela, la vivienda soy joven. El 40% pertenece a la juventud”.
El ministro destacó que desde el Gobierno Nacional se está trabajando para los jóvenes del país en un modelo socialista, porque “en un modelo capitalista fuera imposible a una familia joven, a una madre joven” adquirir una vivienda digna.
Asimismo,  Quevedo detalló que trabajan para beneficiar a las personas con discapacidad, “a quienes siempre le fue negado el acceso y esto solo es posible en Revolución y nosotros vamos a seguir avanzando y sobre todo defiendo con nuestros presidente Nicolás Maduro Moros, el legado de nuestro Comandante Hugo Chávez como es la Gran Misión Vivienda Venezuela”
Fuente: mpppst
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial