BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

45.000 venezolanos han solicitado la Tarjeta Migratoria de Tránsito Fronterizo

El requisito impuesto por las autoridades colombianas para entrar a su país ha sido necesario para ciudadanos de Colombia y de Venezuela

Los ciudadanos podrán pasar por la frontera desde este sábado | EFE

Al cumplirse cuatro días de la reapertura gradual del paso peatonal en la frontera colombo-venezolana al menos 45.000 personas han realizado el trámite para solicitar la Tarjeta Migratoria de Tránsito Fronterizo que se necesita para entrar a tierras colombianas.
Migración Colombia informó que cerca de 47.000 personas ingresaron a Norte de Santander, Arauca y La Guajira procedentes de Venezuela. Según esta cifra, por el Puente Internacional Simón Bolívar ingresaron el martes más de 25 mil personas. Mientras que por el Puesto de Control Migratorio de Puerto Santander y el del Puente Internacional Francisco de Paula Santander, lo hicieron cerca de 13 mil y 9 mil viajeros respectivamente..
Para el director general de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, ha sido posible atender esta alta demanda de viajeros gracias a la implementación de la Tarjeta Migratoria de Tránsito Fronterizo. En total unas 120 mil personas de los dos países ya tramitaron el documento.

La tarjeta migratoria tiene una vigencia de 30 días.

La Cancillería de Colombia recordó que los ciudadanos deben llevar su pasaporte consigo antes pasar por los puestos de control migratorios.
Fuente de información: @ElNacionalWeb 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo