Cargando...

ALEJANDRA BENÍTEZ POR APENAS UN PUNTO NO LOGRÓ FIGURAR ENTRE LOS MEJORES ATLETAS DE ESGRIMA



La venezolana Alejandra Benítez perdió este lunes su segundo combate en el sable individual femenino, en el tercer día de competencias de la esgrima de los Juegos Olímpicos Río 2016, con marcador 15-14 a favor de la húngara Anna Márton.

"Me apresuré en el ataque y después en la defensa como ya varias veces me había tocado en la defensa, ahí no confié tanto, porque no me había salido con ella esa estrategia. Estoy feliz porque he trabajado muy duro, mi maestro Luis, vio que soy capaz de estar arriba. Este es un deporte combate, no hay nada escrito. Ayer cayó el japonés número uno, aquí todo puede pasar", afirmó la esgrimista luego de la competencia.
Aclaró que "Londres fue mi mejor actuación porque pasé, pero físicamente en este creo que estoy mejor que en otro y la madurez que tengo. Nadie quiere atender a los medios, yo sí lo hago. Mañana vienen los muchachos, esos son nuestros campeones".

Más temprano, la atleta ganó el primer combate de la jornada con un marcador 15-11 sobre Nada Hafez, de Egipto.
Esta es la cuarta olimpiadas para Benítez, luego de participar en Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012.

La caraqueña clasificó a Río, tras vencer a la japonesa Kimura Marino con marcador de 15 toques por 5 y avanzar a la ronda de 64 de la Copa Mundial Grand Prix SK Telecom de Esgrima, celebrada en Seúl, Corea del Sur.

Para estos Juegos Olímpicos, Venezuela consiguió 6 cupos para el esgrima.
Tres son del equipo masculino de espada, integrado por Francisco Limardo, Rubén Limardo y Silvio Fernández, con el debutante Kelvin Cañas como reserva; uno de Alejandra Benítez en sable individual; uno de Isis Giménez y otro de Antonio Leal, ambos en el florete individual.


Fuente: PANORAMA
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo