BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Alejandro fernandez de farra en las vegas


  

Así se divierte alejando Fernandez en las vegas 























  Dicen que lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas, pero esta vez no fue así, Alejando fernandez fue captado con unas copas de mas en compañia de su amigo segun el festejando la despedida de soltero y celebrando su cumpleaños y al mismo tiempo. 
Las fotos muestran las copas de mas de alejandro en una discoteca  un grupo de amigos mexicanos.
Las personas que reconocieron a Fernández, no perdieron la oportunidad de pedirle la tradicional foto del recuerdo y aquí es donde viene el escándalo, las fotos comenzaron a recorrer las redes sociales y  en una foto vemos a Alex algo raro, ya se imaginarán los comentarios de la gente. 

En otra de las fotografías el artista se había quitado la camisa, estaba despeinado, tenía la mirada perdida, como que había bebido…
Mucho se ha rumorado que él tiene problemas de alcohol y dicen que es una de las razones por lo que sus parejas lo han dejado, además, recordemos que tuvo un accidente automovilístico en su natal Guadalajara México, en septiembre del 2015 en donde un buen samaritano lo sacó de su carro, el cual estaba volcado y este señor le dijo a la prensa que el cantante olía a alcohol.
Hace unos meses un periodista lo entrevistó en México y este estaba que se caía de borracho al salir de un hotel donde hubo una cena importante.
       

Fuente: Yahoo
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo