Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 30 de agosto de 2016

Almagro recibió al director de comunicaciones de la AN, Oliver Blanco




El Director Estratégico de Comunicaciones y Relaciones Públicas e Institucionales de la Asamblea Nacional, Oliver Blanco, sostuvo este martes un encuentro con el Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Blanco enfatizó, ante el Secretario General del organismo internacional, en denunciar la escalada represiva del régimen del Presidente Nicolás Maduro y expresó lo siguiente: “El régimen venezolano ha cerrado cualquier posibilidad de diálogo y no sólo vulnera el derecho de los venezolanos a contar con un referéndum revocatorio, con el respeto a la Asamblea Nacional, la apertura del canal humanitario y la libertad de los presos políticos sino que también imposibilita el derecho a la protesta pacífica, criminalizándola y estigmatizando a quienes la convocan.”

A juicio de Blanco el Secretario General Luis Almagro se ha convertido en uno de los principales aliados del pueblo venezolano en su gesta por rescatar la democracia. Agregó que este año no sólo llegamos a la Asamblea Nacional para hacer las cosas bien, sino que logramos activar la Carta Democrática de la OEA para que el mundo pusiera sus ojos sobre Venezuela, ahora nos toca lograr activar un referéndum revocatorio este año para ponerle fin al peor gobierno que ha tenido Venezuela.

“En esta causa Almagro ha sido un luchador incansable”, sentenció el Director Estratégico de Comunicaciones del Parlamento.

Blanco no dejó de advertir ante Almagro el aumento de la persecución contra la dirigencia democrática venezolana y las innumerables amenazas a la prensa independiente.

“Yon Goicoechea, por ejemplo, ahora se suma a la lista de presos políticos y lo que es peor, se suma a los cuatro casos de personas que han sido secuestradas por los cuerpos de seguridad y luego sus casos no pasan, como la ley lo establece, por la Fiscalía general de la Nación. Cabe recordar los casos del Comisario Coromoto Rodríguez, de Pancho, Gabo y ahora Yon Goicochea”, advirtió Blanco no sin antes señalar que el gobierno prefiere asustar e impedir la marcha del 1 de septiembre que solucionar las causas que la motivan.


Fuente: http://www.lapatilla.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial