Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 30 de agosto de 2016

Atacaron sede del diario El Nacional




Un nuevo ataque contra la sede del periódico El Nacional ocurrió esta mañana. Un grupo colectivo identificado con el nombre de “Chama” (Chávez/Maduro), se identificó como autor del hecho. A la fachada del edificio principal, ubicado en Los Cortijos, lanzaron bolsas llenas de excremento y una bomba molotov que no estalló por completo.

También, dejaron panfletos donde anunciaban: “Miguel Henrique Otero: abiertamente expones tu posición de conspirador en contra del pueblo y la revolución bolivariana. Que te quede claro que somos un pueblo libre, soberano y patriota. No dejaremos que los apátridas como tú vuelvan a gobernar. Hoy te decimos no volverán, no volverán”.

Este ataque se une al que sufrió esa misma sede el pasado 17 de junio.

Otro periódicos, regionales, sufrieron ataques la semana pasada: la seccional del diario Los Andes en Trujillo, y el Correo del Caroní en Puerto Ordaz. Contra el primero personas desconocidas dispararon contra su sede. No hubo heridos, sólo daños materiales. Mientras que el otro sufrió el mismo tratamiento que El Nacional.


Fuente: http://elestimulo.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial