Cargando...

Banco de Venezuela elimina tarjeta de credito Titanio

Periódicos Venezuela les informa que“La tarjeta de crédito Titanio será sustituida por una nueva MasterCard por decisión del Banco”

La tarjeta de crédito “Titanio” del Banco de Venezuela saldrá de circulación esta semana por decisión de la entidad financiera.

Clientes del banco informaron que este viernes al revisar su cuenta a través del portal de Banvenez, observaron el mensaje “migración de la tarjeta Titanio”.
“Si posees una tarjeta de crédito Titanio te informamos que será sustituida por una nueva MasterCard, cuando se cumpla la fecha de vencimiento de tu tarjeta actual. Con el nuevo plástico mantendrás tu antigüedad e historial crediticio.”, informa la entidad en el caso de clientes que solo posean tarjeta Titanio.
Los clientes que en adición de la tarjeta de crédito Titanio posean además una Mastercard, se les informa que su Titanio “dejará de funcionar pero sus beneficios serán transferidos a tu otra tarjeta MasterCard, adicionalmente se sumarán los límites de crédito y saldo actual en una sola tarjeta”.
El Banco afirma que los beneficiarios adicionales asociados a la TDC Titanio se mantendrán.
La TDC Titanio fue creada por el banco en primer lugar con un sistema blindado y para un número restringido de clientes.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo