Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

domingo, 7 de agosto de 2016

Banco de Venezuela elimina tarjeta de credito Titanio

Periódicos Venezuela les informa que“La tarjeta de crédito Titanio será sustituida por una nueva MasterCard por decisión del Banco”

La tarjeta de crédito “Titanio” del Banco de Venezuela saldrá de circulación esta semana por decisión de la entidad financiera.

Clientes del banco informaron que este viernes al revisar su cuenta a través del portal de Banvenez, observaron el mensaje “migración de la tarjeta Titanio”.
“Si posees una tarjeta de crédito Titanio te informamos que será sustituida por una nueva MasterCard, cuando se cumpla la fecha de vencimiento de tu tarjeta actual. Con el nuevo plástico mantendrás tu antigüedad e historial crediticio.”, informa la entidad en el caso de clientes que solo posean tarjeta Titanio.
Los clientes que en adición de la tarjeta de crédito Titanio posean además una Mastercard, se les informa que su Titanio “dejará de funcionar pero sus beneficios serán transferidos a tu otra tarjeta MasterCard, adicionalmente se sumarán los límites de crédito y saldo actual en una sola tarjeta”.
El Banco afirma que los beneficiarios adicionales asociados a la TDC Titanio se mantendrán.
La TDC Titanio fue creada por el banco en primer lugar con un sistema blindado y para un número restringido de clientes.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial