Capturan a Carlos Melo, opositor venezolano




El periódico venezolano El Nacional reporta que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) detuvo al político opositor Carlos Melo.

Según la publicación, el concejal Luis Somaza informó en su cuenta de Twitter que funcionarios del Sebin se encontraban en las puertas del Centro Plaza, lugar en el que se encuentra la sede del partido Voluntad Popular, miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD). Este partido también fue allanado por agentes de inteligencia.

Melo es dirigente de Avanzada Progresista, agrupación política de centroizquierda que también forma parte de la MUD. Se desconocen los motivos de su detención.

Esta captura se da a pocos días de la marcha convocada por la oposición para expresar su descontento por la crisis humanitaria en Venezuela y para presionar por el referéndum revocatorio que podría dar fin al régimen de Nicolás Maduro.

Además de la captura de Melo, el fin de semana el exalcalde opositor Daniel Ceballos fue trasladado de arresto domiciliario a la prisión 26 de Julio, cerca de Caracas. Asimismo, el conocido opositor Yon Goicoechea fue capturado y su paradero sigue desconocido, de acuerdo a su esposa.

Fuente: http://www.elsalvador.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo