Cargando...

Cerezas para combatir la piel de naranja




¿Celulitis? En Eme te invitamos a combatirla al incrementar el consumo de cerezas en tu dieta

Es increíble como unas frutas tan pequeñas pueden hacer tanto por nuestro organismo. A primera vista parecen unas simples pero bonitas bolitas rojas, brillantes. Pero más allá de estas características externas, presentan otros atributos que es importante conocer.

Además de vitaminas y minerales, que son vitales para potenciar el cuerpo en general, su alto contenido en flavonoides facilita la expulsión de toxinas y por eso es considero un buen diurético.

Las cerezas también son una alternativa para controlar las inflamaciones, así como el dolor, esto es posible gracias al porcentaje en polifenoles. Aunque pequeñas ayudan a calmar lesiones por su poderosa acción analgésica.

Ánimo siempre arriba, las cerezas mantienen una linda sonrisa en el rostro, pues impulsan la actividad y buen estado anímico. La piel también se ve favorecida pues sus propiedades combaten los signos de envejecimiento y el estrés.

Una bondad que muchos desconocen es que favorecen la circulación al poseer propiedades tonificantes y remineralizantes, y estas ayudan a disminuir la inflamación del tejido celular que está bajo la piel, y que se ubica especialmente en el abdomen, los muslos y los glúteos. Por tal motivo, es considerada una de las frutas más recomendables para cuidar el cuerpo y alejarlo de la celulitis.


Fuente: Eme de Mujer
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo