Cargando...

Cuales son los puntos de concentración para este 1 Septiembre según Capriles?

Periódicos Venezuela les informa que este próximo 1ero de Septiembre realizaran una marcha los dirigentes políticos de la oposición que llamaron LA GRAN TOMA DE CARACAS.
El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, expresó a través de sus redes sociales que la meta para la marcha de 1 de septiembre es cubrir los 18,7 kilómetros de personas manifestando pacíficamente, lo que equivaldría a casi un millón de personas.

Lea también: Hospitales cancelan cirugías para activar contingencia por movilización

Capriles: “Es una jornada de protesta pacífica, es un reto histórico. Esto nos va a permitir que el país tenga un cambio verdadero”.
Explicó que la concentración saldrán de siete puntos estratégicos que serán: El Marqués, Parque del Este, avenida O´Higgins, Santa Fe, Santa Mónica, avenida Libertador (sede AD), Caurimare. Las caminatas se unirán en las tres avenidas con mayor longitud de Caracas: Francisco de Miranda, Río de Janeiro y Libertador. La actividad concluirá a las 2:00pm.
“Esto es una jornada pacífica, no es un mitin. Las personas se encontrarán en los siete puntos con representante de sus partidos políticos y ahí arrancarán la gran Toma de Caracas”.
Recordó que a través de la cuenta de Twitter de la Mesa de la Unidad se ha publicado toda la información sobre las actividades que se estarán realizando a nivel mundial. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo