Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 31 de agosto de 2016

Demi Lovato habla sobre su rehabilitación




La cantante estadounidense confiesa que atravesó un duro momento, perjudicó su salud, recurrió a ayuda especializada y se propuso no recaer en crisis

La fama puede arrastrar hasta el fuerte, cuando hay tantos ojos sobre una persona pública, y por alguna razón u otra se desvía de su camino, puede verse perjudicada por el lado oscuro del mundo artístico, ese donde no existen luces, donde el flash de las cámaras no existen y el público parece alejarse.

La cantante y actriz estadounidense Demi Lovato, habló recientemente con la prensa acerca del duro momento que vivió hace 6 años cuando por presentar diversos problemas que afectaron su salud fue internada de emergencia en una clínica.

En medio de una gira con sus compañeros de Jonas Brothers, con quienes la película ‘Camp Rock’ I y II, la joven artista quien también protagonizó un film junto a Selena Gómez para Disney llamada ‘Programa de protección para princesas’, aseguró ante las cámaras que se encontraba atravesando una grave crisis mental, teniendo episodios de bipolaridad, trastornos alimenticios y ya había provoca las drogas. Esta situación mantuvo por un tiempo a Lovato fuera de los escenarios así como de los set de grabación.

Hoy asegura que creció muy rápido ante el ojo público y en originó que todo esto desencadenara múltiples conflictos internos. Sin embargo, también comentó que ir a rehabilitación fue el paso correo pues quería demostrar que podía salir adelante. “Quería demostrarle a la gente que no era la típica artista de Hollywood que va a rehabilitación y que vuelve a caer en la trampa de las cosas que la llevaron ahí”, dijo la cantante.


Fuente: emedemujer.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial