DESCARGA EL NUEVO MODELO PARA LA CREACION DE LA “SOCIEDAD POR ACCIONES SIMPLICADA” Contitucion de empresas GRATIS

El Congreso aprobó modificaciones a la Ley de Sociedades Mercantiles para incluir la “Sociedad por Acciones Simplificada” (SAS), que permitirá la creación de empresas de manera sencilla, en 24 horas y sin ningún costo, en el portal de la Secretaría de Economía.


El 14 de marzo de 2016 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se reforman y adicionan diversas disposiciones de la Ley General de Sociedades Mercantiles con la finalidad de crear la Sociedad por Acciones Simplificada (SAS). Estas modificaciones entrarán en vigor el 14 de septiembre de 2016.

Esta reforma establece a la SAS como un nuevo tipo social que podrá constituirse como sociedad de capital variable, con personalidad jurídica distinta a la de sus accionistas quienes solamente estarán obligados al pago de sus aportaciones, empero, “el o los accionistas serán subsidiariamente o solidariamente responsables, según corresponda, con la sociedad, por la comisión de conductas sancionadas como delitos”.

 Algunos de los principales elementos distintivos de la SAS son los siguientes:
  1. La SAS será la única sociedad mercantil en México que se pueda constituir con un solo accionista.
  1. El/los accionistas de la SAS deberán ser únicamente personas físicas, no pudiendo participar como accionistas personas jurídicas.
  1. Los accionistas no podrán participar simultáneamente en el capital social de otra sociedad mercantil (incluyendo otra SAS), si su participación en dicha sociedad les permite tener control de

VER COMPLETO

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo