Desnudar a pasajeros en autobuses: el nuevo modus operandi de asaltantes

Los criminales obligaron al conductor a pararse en una zona boscosa, donde robaron y desnudaron a los pasajeros

El robo de una camioneta fue el detonante de la medida | Foto: Twitter

Delincuentes que abordan las unidades de transporte  público de los Valles del Tuy acostumbran a desnudar a los pasajeros, como parte de un nuevo modus operandi que asecha a los más vulnerables.
Al menos 40 pasajeros fueron atracados por cuatro hampones, quienes dejaron a los víctimas en ropa interior. El hecho ocurrió el lunes en la línea Unión San Diego que cubre la ruta de San Antonio de Yare a la estación del ferrocarril Charallave Norte, publicó El Pitazo.
César Loreto, presidente de la organización de transporte, expresó que es la primera vez que este tipo de acciones violentas ocurren en la mencionada ruta. Sin embargo, informó que sucesos como este se han registrado en otras líneas de transporte público.
Otro caso
Telmo Vadell, ex miembro del Comité de Usuarios de los Valles del Tuy, indicó que hace pocos días cuatro delincuentes sometieron a un chófer que cubría el tramo Santa Teresa – Caracas.
Los criminales obligaron al conductor a pararse en una zona boscosa, donde robaron y desnudaron a los pasajeros. “Una docente estuvo a punto de ser ultrajada por uno de los antisociales”, contó.
Para leer la nota completa, haz clic aquí. 

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis