Cargando...

El desnudo de la hija de Carlos Vives que casi "le causa un infarto" al cantante

A sus 20 años, Lucía Vives se desnudó para la portada de la revista SoHo a pesar de que al principio su familia no estuvo de acuerdo 

Lucía Vives | Foto: Infobae

Lucía Vives, hija del cantante Carlos Vives y de Herlinda Gómez, decidió desnudarse para la portada de la revista colombiana SoHo. La joven de 20 años aseguró que al principio la noticia no le cayó muy bien al intérprete de "La bicicleta", quien "casi se infarta".
"Gracias a Dios sigo viva, fue una sorpresa un poquito fuerte para los hombres de mi familia, sobre todo para mi hermano. Pero mi papá casi se infarta, tuvimos algunas discusiones respecto al tema, hasta que logró aceptarlo", confesó.
Según reseñó Infobae, la joven logró convencer poco a poco a sus padres y familiares. "Tengo la oportunidad de que mi familia confía mucho en mi independencia y logré endulzar un poquito el tema asegurándoles que iba a estar muy pendiente de las fotos que iban a salir", dijo. 
Catalogó la experiencia de increíble. También agregó que heredó el talento de su familia: "Aprendí mucho de mis padres que ambos son artistas. De mi papá la música y de mi madre la fotografía y el modelaje".




















Oficializan en Gaceta Nº 40.965 aumento del salario mínimo y ticket de alimentación
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo