BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

El Nuevo Pacto De Oscarcito Con Su Ex

pscarcitoygeral-640x420


El cantante venezolano Óscar Hernández, mejor conocido como “Oscarcito”, confirmó todo los detalles sobre su separación con Geraldine Martel tras 14 años de relación. “Geral y yo ahora estamos separados en cuerpo, pero de alma somos uno”.
“Oscarcito” señaló que a pesar del proceso que están llevando, ambos quedaron en buenos términos, pues la comunicación entre ellos no se ha cortado. “Somos amiguísimos (…) si viene una novia para mí ella me va a cuidar, y si llega un novio para ella yo también la cuidaré”.
A través de un comunicado, el cantante venezolano explicó que a pesar de que Geraldine es la mujer de su vida, “no sabemos que pasó, nos dimos cuenta de que algo no estaba bien y nos separamos”. Para Oscarcito, “el divorcio está en puerta aunque no lo quiera”.
Presuntamente,  ambos decidieron ponerle fin a su unión luego que en los últimos meses se vio envuelta hasta en infidelidades. Se especula que Geraldine podría estar saliendo con el actor, Manuel “Coko” Sosa, quien en su momento cantó el tema “Tú eres perfecta” con su ahora ex.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo