Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 4 de agosto de 2016

Empresarios reciben pago del IVSS como resultado de las mesas de diálogo con el mpppst

En el marco de las jornadas que se han llevado a cabo entre el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) y representantes del sector empresarial, específicamente del motor industrial, se han materializado una serie de hechos visibles, producto del diálogo al cual invitó el Presidente de la República, Nicolás Maduro, entre el Gobierno y el sector productivo del país.
Uno de los logros alcanzados ha sido la cancelación de deudas por concepto de reposo o suspensión de la relación de trabajo. De esta forma, la Empresa Covencaucho recibió un pago por el monto de 1 millón 401 mil 20 bolívares. La Empresa Supracal recibió el monto de 4 millones 663 mil 456 bolívares. Y Parque Cementerio Metropolitano del Este recibió la cancelación de la deuda por un monto de 98 mil 367 bolívares.  Tales cantidades fueron liquidadas en el mes de junio como consecuencia tangible de los diálogos que se han llevado a cabo entre ambos sectores. La información fue suministrada por Jamileth Gómez, quien es Coordinadora de Registro Nacional de Entidades de Trabajo (RNET) en el MPPPST.
Fuentes: mpppst
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial