Cargando...

Estado garantiza la estabilidad económica de la clase trabajadora


En entrevista para el programa Análisis Situacional de Hinterlaces, transmitido por Globovisión, el ministro para el Proceso Social de Trabajo, Oswaldo Vera, aseguró que una de las principales políticas de Estado es el aumento del salario de la clase trabajadora, como estrategia para protegerlos de la guerra económica impulsada por la derecha venezolana.
“Es el aumento número 34 en los últimos 17 años, con golpe de Estado, con sabotaje petrolero, en las peores circunstancias y, por supuesto, en medio de esta caída del precio petrolero se otorgan los aumentos. En medio de esta coyuntura siempre ha habido niveles de consulta, de revisión, de análisis con los diferentes sectores, pero también con sectores empresariales, en el marco del Consejo Nacional de Economía Productiva”.
Asimismo, señaló que la mayoría de los productos que se reparten a través de los Clap, provienen de las empresas recuperadas por el Estado junto al apoyo de la clase obrera; al mismo tiempo que reconoció el esfuerzo y el compromiso de los trabajadores.

En cuanto a las empresas recuperadas por el Gobierno nacional, Vera, reiteró “el compromiso que tenemos en estos instantes, es desarrollarlas, y que sean realmente empresas con gran capacidad productiva, que no solamente aporte para el bienestar de todos los venezolanos en bienes y servicios, sino que puedan ser empresas que muy pronto las podamos ver exportando en ese proceso de diversificación de la economía que nos hemos trazado.
Periódicos Venezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo