Cargando...

Estas son las ÚLTIMAS PALABRAS del Divo de Juárez, JUAN GABRIEL antes de MORIR

Muy triste ha resultado la muerte del divo de Juárez, el cantante y compositor, Juan Gabriel, cuyo nombre verdadero era Alberto Aguilera Valadez, fallecido en  Santa Mónica, California a los 66 años de edad, de acuerdo con medios locales, el polifacético artista, falleció este domingo a las 11.30 hora local de un infarto al corazón.
En los últimos años estuvo delicado de salud, especialmente en 2014, cuando una neumonía lo mantuvo apartado de los escenarios varios meses, si bien apareció tiempo después aparentemente recuperado.
Horas antes de fallecer, Juan Gabriel ofreció un concierto en Los Ángeles dentro de su tour "MeXXico es todo",  medios locales destacan que fue vibrante, lleno de energía y  en el que recalcó de principio a fin su orgullo por México.
Fuentes cercanas al cantante, han dado a conocer cuales fueron sus últimas palabras antes de morir, las que fueron dedicadas especialmente a los millones de seguidores en el mundo que amaban su trabajo, el cantante habría dicho
“Todos estos años estuve escondiendo mi vida privada, nunca pude ser feliz y amar libremente. Todos mis seguidores sepan que los amo, y todos aquellos enamorados luchen por ese amor, sin importar lo que pase, todos somos libres de amar”
Resultado de imagen para muerte de juan gabriel

Definitivamente es una gran pérdida , fue un  grande entre los grandes, que descanse en paz.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo