Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 2 de agosto de 2016

Fotos desnuda de la esposa de Donald Trump interrumpe su campaña electoral causando escandalo

Fotos de Melania Trump  causa polémica por posar desnuda con otra mujer 

Portada de 'The New York Post' con Melania Trump


Escandalo  causo Melania Trump  en la campaña electoral de EE.UU al  aparecer desnuda y acompañada de otra mujer en unas fotos que ha publicado este fin de semana y este lunes el medioThe New York Post.

Décadas antes de pasearse con ropa de diseño junto al candidato republicano a la presidencia de EE.UU., la mujer de Donald Trump trabajaba como modelo en una sesión de fotos en las que el único atuendo que llevaba eran unos zapatos de tacón alto.

Captura de pantalla de la edición online de 'The New York Post' en la que aparece Melania Trump
Por aquel entonces, la modelo de origen escandinavo tenía 25 años y se hacía llamar Melania K. (de Knauss, su apellido de soltera). El fotógrafo francés Alé de Basseville fue el encargado de disparar las sugerentes imágenes que se publicaron en enero de 1996 en la revista masculina francesa Max. La publicación dejó de funcionar en 2006.
Las instantáneas, algunas de ellas publicadas por primera vez por el The Post, muestran a la candidata a primera dama de espaldas, de frente y de costado a la cámara, con semblante serio y mostrando todas sus partes, excepto el pubis, que lo oculta con las manos.
“Melania tenía una personalidad fantástica y fue muy amable conmigo”, afirma Basseville en declaraciones al medio estadounidense, a lo que añade que la ex modelo se sintió cómoda en todo momento posando desnuda. 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial