Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 31 de agosto de 2016

Gana dinero mientras aprendes: los 8 mejores trabajos para estudiantes



¿Buscas dinero extra? Hay cientos de trabajos para estudiantes disponibles para ti que no arruinarán tu vida social y en los que no tendrás que hacer el tonto para que te paguen.
A la vez que ganas dinero para tus noches de fiesta, trabajar mientras estás estudiando es una gran manera de engordar tu currículum y tomar ventaja frente a otros cuando busques un empleo al graduarte.
Encontrar un trabajo para estudiantes puede ser una tarea difícil, especialmente cuando no sabes por dónde empezar, así que he creado una lista para ti con los mejores lugares donde los estudiantes suelen encontrar trabajo.

Empleos para estudiantes en comercios

Muchos estudiantes eligen trabajar en comercios, y tú puedes aplicar a tiendas que atraigan tu interés o el de tus estudios.
¿Eres un geek de la tecnología? Consigue un empleo en una tienda informática. Si estudias moda o diseño puedes poner un pie en la industria trabajando en una tienda de ropa.
La principal ventaja de laborar en un comercio es el descuento para empleados, pero también adquirirás habilidades transferibles a otros trabajos como organización, atención al cliente, etc.
 Trabajos para jóvenes en bares
Es como una noche de fiesta ¡pero pagándote! Las propinas en este puesto hacen que este sea uno de losmejores trabajos de fin de semana para ganar un buen extra, pero debes también estar preparado para tener mucho movimiento y quizás gente borracha gritándote.
Algunos bares buscan personas con experiencia, pero otros estarán encantados de contratarte si eres joven aunque nunca hayas trabajado en un sitio así.
Aquí desarrollarás habilidades como hablar en público, manejar el estrés en un entorno de trabajo, y a tratar con todo tipo de personas.
 Otros empleos en la hostelería
Si no te sientes del todo cómodo o cómoda en un bar, opta por otro tipo de empleo para jóvenes dentro de la hostelería, como atender mesas en un restaurante.
Aquí gozarás también de propinas, aunque si prefieres estar detrás de la acción, prueba siendo ayudante de cocina. Algunas cafeterías y restaurantes incluso ¡te darán de comer!
Quizás este empleo esté más cerca de lo que piensas: infórmate de si en tu propia universidad o escuela necesitan gente que les ayude con las comidas.
 Trabaja como relaciones públicas
Las marcas quieren estudiantes jóvenes como sus embajadores para promocionarse, y el trabajo de relaciones públicas es ideal si eres abierto y amistoso.
Puedes ser relaciones públicas en clubs con noches de estudiantes, donde te pagarán por cada persona que metas en ese sitio. Además, es un trabajo para estudiantes flexible donde te pagarán por socializar.
Recuerda: en muchos de estos puestos, querrán checar tu perfil de Facebook; al fin y al cabo, ser relaciones públicas es sobre todo tener capacidad para conocer gente.
 Dar clases particulares
Los padres de niños pequeños están dispuestos a pagar lo que sea para que sus hijos saquen notas decentes si tienen problemas con una materia concreta. Necesitarás tener buenas notas, paciencia, y confianza para enseñar a otros.
Pero no sólo eso: en esta misma rama también puedes encontrar otro tipo de trabajos para jóvenescomo profesor de idiomas o traductor (si sabes algún idioma) y así ganar dinero en tu tiempo libre sin ningún esfuerzo.
 Cuidado de niños
Si eres bueno con los niños, usa tu experiencia con tus hermanos pequeños, primos o si ya has cuidado a otros pequeños antes para ganar un dinero extra. Muchos padres trabajadores necesitan a alguien que recoja a sus hijos de la escuela y mantenerles entretenidos hasta que ellos lleguen a casa.
O incluso puedes conseguir trabajos de fin de semana de este tipo si no te importa pasar un sábado por la noche viendo películas infantiles (aunque recuerda que de este modo te pagarán más).
Sea como sea, este suele ser de los trabajos para estudiantes más populares por sus altas ganancias y facilidad para realizarlo. 

Entregar catálogos o publicidad

Las empresas te pagarán por hacer llegar sus catálogos o folletos hasta los buzones de sus clientes, y estos paseos te mantendrán en forma a la vez.
Es un trabajo para estudiantes sencillo que no requiere pensar mucho, y sólo necesitarás conocer un poco la zona en la que te muevas y una mochila para cargar con el material.

Apúntate a una agencia o bolsa de trabajo para estudiantes

Regístrate en agencias de empleo temporal las cuales tienen ofertas específicas de trabajos para estudiantes. Esto te permite ganar dinero extra sin el compromiso de un empleo permanente, y puedeselegir en qué eventos o puestos quieres trabajar.
Periódicos Venezuela


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial