Gobierno de Maduro ocupó empresa textil en La Yaguara

El mandatario precisó que la toma fue realizada en conjunto con los trabajadores, al ver que la empresa fue “abandonada”

maduromarcha-e1457818276535

Durante la concentración del oficialismo este martes en Plaza Caracas, en respaldo a las medidas implementadas por Nicolás Maduro, el presidente de la República informó que el Ejecutivo nacional tomó una empresa textil ubicada en La Yaguara.
El mandatario precisó que la toma fue realizada en conjunto con los trabajadores, al ver que la empresa fue “abandonada”.
“Los vamos a solicitar por código rojo, se fueron con los reales del país y le dijeron a los trabajadores ‘váyanse para su casa’ porque nosotros no vamos a abrir hasta que caiga Maduro”, señaló el presidente.
Aseguró que esta empresa contaba con materia prima y maquinaria de primera línea,  que desde ahora será puesta “al servicio de la revolución”.
“Le chuparon los dólares a la República y se sumaron al golpe de Estado continuado (…) y vamos a ver quién puede más si los bandidos o la clase obrera”, prosiguió Maduro.

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis