Cargando...

‘Habemus’ pelota en Caracas; el contrato se firmará el miércoles



Luego de varias semanas de intensas jornadas de reuniones, la Fundación UCV llegó a un acuerdo con los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira para que puedan jugar en el estadio Universitario durante la temporada 2016-17. Según el presidente del Caracas, el contrato de arrendamiento se firmará el miércoles.

Este lunes en una última reunión crucial para conocer la decisión final, la Fundación UCV llegó a un acuerdo con las novenas que hacen vida en el coso de los Chaguaramos.

“La reunión acaba de terminar y se firmará el miércoles”, dijo Luis Ávila, en declaraciones recogidas de la cuenta oficial de Twitter del periodista Carlos Valmore Rodríguez.

La información también fue corroborada por el periodista del diario El Nacional Andriw Sánchez Ruíz. Con este acuerdo, se acaban los detalles de logística de gran esfuerzo que tenían que abordar tanto salados como melenudos.

Por otro lado, el presidente de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), Oscar Prieto Párraga, esperará por el contrato final y firmado para validar el acuerdo. “En la liga vamos a esperar por lo menos una copia del acuerdo cuando se firme”.

Muchas eran las opciones que se manejaban por si los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas no jugaran en Caracas. Ya con el panorama aclarado, sólo queda esperar el miércoles para que se formalice el nuevo contrato entre las partes.

Fuente: http://ovaciondeportes.com/


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo