Cargando...

Holandés Jasper Cillessen es nuevo jugador del Barcelona




El Fútbol Club Barcelona anunció el fichaje del arquero internacional holandés Jasper Cillessen del Ajax de Ámsterdam, en un contrato por cinco años por valor de 13 millones de euros (14,68 millones de dólares).

El portero de 27 años, que disputó 31 partidos la pasada temporada en el torneo local de la Eredivisie, en el que el Ajax terminó segundo, competirá con el alemán Marc-André ter Stegen por un puesto en el once inicial del equipo azulgrana, destacó AFP.

“¡Los sueños se convierten en realidad!”, señaló el arquero en su cuenta de la red social Instagram. Cillessen ha jugado 27 partidos con la selección holandesa, con la que consiguió el tercer puesto en el pasado Mundial de Brasil 2014.

En Barcelona, reemplazará al chileno Claudio Bravo, que ha fichado por el Manchester City, entrenado desde esta temporada por el extécnico azulgrana Josep Guardiola.

Bravo es conocido por sus habilidades para controlar el balón con los pies, algo que solicita el nuevo director técnico de los “Citizens”, Pep Guardiola.

Joe Hart, quien durante muchos años ha sido el arquero del City, jugó el miércoles el partido de vuelta de la ronda previa de la Liga de Campeones ante el Steaua de Bucarest, luego de que Guardiola lo envió a la banca en los primeros juegos de la temporada.


Fuente: http://elvenezolanonews.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo