Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 2 de agosto de 2016

Huawei sorprende con su smartphone ‘Mate 8’



Huawei ha sido una de las pocas empresas fabricantes de smartphones que ha crecido sin problemas durante el último trimestre (solo es necesario ver a Apple, en comparación). Esto queda claro, con el tercer puesto en venta de teléfonos que ocupa este fabricante chino, pero especialmente, con en el positivo comentario general con el que cuenta ahora de parte de los usuarios.

Este éxito no es gratuito, y uno de los equipos que ha contribuido a esto es el teléfono Huawei Mate 8. Este equipo, lanzado a comienzos de año y que ya lleva algunos meses en la región, se ha convertido en una apuesta clara de lo que busca este fabricante chino: entregar gran rendimiento, buen diseño, pero a un precio menor al de la competencia.

El Mate 8 resalta, específicamente, por su gran autonomía. Este teléfono promete funcionar por hasta dos días gracias a su batería de 4.000 mAh, y no sólo en modo ahorro de energía sino que con un uso promedio. Este es sin duda el punto más alto del dispositivo.

En cuanto a sus otros elementos técnicos, el dispositivo tiene diversos componentes similares a los de la competencia. Desde un procesador Kirin 950 con ocho núcleos -alternativo al clásico Qualcomm pero igual de potente- hasta una RAM de 3GB, este equipo se mantiene al mismo nivel que sus rivales a nivel de rendimiento. Un nivel de calidad que también se puede ver en cuanto a su diseño, que se caracteriza por un cuerpo metálico de una sola pieza que da un toque elegante al dispositivo, pero manteniendo su resistencia.

A nivel de cámara, que suele ser una preocupación de los consumidores, el dispositivo no llega al nivel de la línea Galaxy o Note de Samsung. No obstante, esta no es la apuesta de este dispositivo sino que el de otro de los equipos de la empresa: el nuevo Huawei P9. De todas formas, el teléfono entrega una resolución de 16MP que no es la mejor del mercado, pero que entrega resultados suficientes para cualquier usuario promedio de este tipo de equipos.

Junto con la autonomía, otro punto que juega a favor del Mate 8 es su precio. No, no es un teléfono de bajo costo, pero entrega todos los componentes, rendimiento y diseño de un equipo de gama alta por un valor un poco menor al de los dispositivos similares de otras compañías. Además, suma a esto una potente batería, que sí resalta ante la competencia, y una gran pantalla de 6 pulgadas y 1080p de resolución, perfecta para los amantes de la categoría “phablet”.

Fuente: http://epmundo.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial