Cargando...

Incentivan la producción nacional de útiles escolares



La empresa MGY International Group, entregó el primer cargamento de materia prima a Industrias Vepymca, para abastecer el mercado de insumos escolares.

Se trata de 11 toneladas de resina de plástico, conocida como poliestireno cristal, cancelada en bolívares a tasa Dicom.

El representante en Venezuela de MGY, Miguel Guerra Yanes explicó que “esta compra fue de 190 millones de bolívares y es parte de un contrato de suministro por un año, que garantiza que cada mes y medio la empresa tenga materia prima para cumplir con la capacidad anual de fabricación de la planta que es de 120 toneladas”, indica la nota de la Empresa.

Guerra indicó que realizarían compras para las áreas del caucho, acero, químicos y el sector del plástico. Dichas negociaciones alcanzan un valor de Bs. 700 millones y en 15 días podríamos tener ya los resultados de estas negociaciones”, precisó.

Guerra expresó que el plan también incluye la exportación . “A estas compañías les hacemos un estudio de factibilidad de exportación de sus productos para determinar si lo que fabrican cumple con los estándares” .

El Gobierno Nacional ha invertido en la importación de materia prima para insumos de higiene, agroindustria y ganadería, por otra parte.


Fuente: El Universal
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo