Cargando...

INCES y AVIPLA articulan acciones para activar la producción en el sector plástico

En el marco de las reuniones que está llevando el Ministerio del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo (MPPPST) con empresarios de los motores de exportación, minería, industria y petroquímica, se llevó a cabo un encuentro en Barquisimeto, estado Lara, entre el MPPPST, INCES, IVSS  y empresarios de distinta áreas. En tal sentido, la Asociación Venezolana de Industrias Plásticas (AVIPLA) llegó a una serie de acuerdos con el INCES con el fin de  activar formaciones productivas en el sector del plástico, tal como lo ha señalado el Presidente de Avipla, Hugo Dell’ Oglio.
De esta forma, el INCES y AVIPLA acordaron inspecciones de taller de plástico para su recuperación de la mano de técnicos de las empresas asociadas, así como realizar coordinaciones de formación en plástico para aprendices y trabajadores del sector.
Además se planteó una coordinación para la puesta en operaciones comerciales del molino de plástico del Inces con empresas de la asociación y una coordinación de reunión con agremiados para exponer programas INCES y entes del MPPPST.
Durante los encuentros que han tenido los empresarios con el ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo Oswaldo Vera han propuesto coadyuvar a difundir los avances que han venido experimentando tanto el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) como el Instituto de Capacitación y Educación Socialista (INCES).

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Oswaldo Vera, durante las reuniones ha señalado la necesidad de control y de evaluar aquellas situaciones que serán atendidas por el MPPPST  en materia laboral, con reportes cada 15 días.
Fuente: mpppst
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo