Cargando...

Indígenas iniciarán caminata de Amazonas a Caracas para el 1-S



Este miércoles las distintas organizaciones políticas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) del estado Amazonas arrancaron a tempranas horas de la mañana la caminata hasta la ciudad de Caracas, a fin de participar en la marcha prevista para el próximo 1 de septiembre llamada “La Toma de Caracas”. 

La caminata comenzó este miércoles -desde las 6 de la mañana- en la Avenida 9 de Puerto Ayacucho y tiene como punto final la ciudad de Caracas, lo que representa un total de 1.000 kilometros de distancia.

Este largo recorrido ha sido denominado “La toma de Caracas comienza en Amazonas” y está siendo liderada por el Gobernador Liborio Guarulla, junto con los diputados electos por el estado Amazonas Nirma Guarulla, Julio Ygarza y Romel Guzamana, quienes se encuentran suspendidos por orden del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Esta caminata está organizada por un gran equipo responsable de los puntos de hidratación, alimentación y seguridad. Se tiene pautado pernotar en algunas comunidades indígenas durante el recorrido.

Distintas organizaciones indígenas dirán presente en esta marcha exigiendo que el máximo ente electoral dé a conocer la fecha para la recolección del 20% de firmas, con la que la oposición venezolana busca convocar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.


Fuente: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo