Cargando...

Juan Barreto sigue revelando la pelea interna del Psuv



Juan Barreto, ex alcalde Metropolitano, aseveró que hay tres dirigentes políticos dentro del oficialismo que “luchan por reemplezar a Maduro” para la presidencia del territorio nacional. VAD

Por medio de una entrevista a un medio nacional destacó que varios miembros del Psuv tienen “aspiraciones políticas”, entre ellos se destaca al diputado ante la Asamblea Nacional (AN) y vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

También se observan a otros rojitos que comienzan mostrar los dientes para obtener el mandato. Comentó que uno de ellos es el gobernador por el estado Aragua, Tarek El Aissami, así como también el ex ministro de interior, justicia y paz, Miguel Rodríguez Torres.

En referencia al Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, dijo que se encuentra en una posición “ambigua”, debido a que no termina de definirse dentro de la oposición venezolana.

Aunado a eso, manifestó que el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, quien aseguró hace unas semanas que si sería candidato presidencial, ganaría el puesto democráticamente y dijo que se vive una “oportunidad de oro”.

En otro sentido, el dirigente de la tolda política afecto al Gobierno del fallecido presidente Hugo Chávez, comunicó que en la actualidad la sociedad venezolana ha adoptado doctrinas radicales, la misma que ha impedido que se formalice un dialogo entre bandos y solo existen dos opciones “o nos entendemos o nos matamos”.

Fuerte: http://www.venezuelaaldia.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo