Julio Chávez alerta intenciones violencia para el próximo 1 de septiembre



El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN), Julio Chávez, alertó este miércoles sobre las intenciones de representantes de los partidos de oposición política para convocar a “protestas de carácter insurreccional”, a partir del próximo 1 de septiembre.

Chávez, indicó que maneja información sobre la intención de buscar un escenario parecido al ocurrido el 11 de abril de 2002 por parte de la oposición y que se estaría articulando con sicarios y jefes paramilitares la generación de violencia en Caracas para el próximo 1 de septiembre.

Por otra parte, el parlamentario, acusó a la actual directiva del parlamento de desacatar al Tribunal Supremo de Justicia y violar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, en la que se establece el principio de equilibrio de poderes.

Aseguró además que desde la AN, la bancada opositora se quiere atribuir las funciones del presidente de la República: “Se quiere usurpar funciones del Ejecutivo Nacional y yo creo que esto es realmente un mal mensaje al país”.

Fuente: antvvenezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo