Cargando...

LA BONDADES DEL VINAGRE DE MANZANA

 Las diferentes formas de usar  vinagre de manzana

vinagremanzantips

vinagre de manzana ya no es sólo para cocinar; ¡ahora también es para tu pelo, piel y cuerpo! Y es que gracias a su alto contenido en calcio, potasio, pectina, ácido málico y más, este líquido se ha convertido en uno de los elixires de belleza naturales que DEBES probar. ¡Te sorprenderás con los siguientes beneficios que puede traer a tu vida!
1.-Knock out al acné. Diles adiós a las odiosas espinillas  haciendo un tónico con este líquido, el cual es antiséptico. También ayudará a tonificar tu piel y a disminuir las manchas en tu piel. Mezcla media cucharada con medio vaso de agua, aplica con algodón, deja actuar menos de 3 minutos y enjuaga
2.-Adios a la  grasa. ¿Harta  de unos kilitos demás? Además de hacer ejercicio, ayúdate tomando vinagre de manzana, el cual mantiene el PH de tu piel, desintoxica tu hígado y disminuye la grasa en los órganos y cintura. Lo único que debes hacer es mezclar una cucharada con medio vaso de agua y tomarla en ayunas o cuando estés haciendo ejercicio. Si padeces de gastritis, puedes hacerlo antes de dormir.
3.-Pelo saludable. El vinagre no sólo depura tu organismo, también tu pelo, el cual se verá más brilloso, suave y libre de químicos si lo usas en tu rutina de belleza diaria. Sólo mezcla dos cucharadas de vinagre con medio litro de agua. Aplica de las puntas a la mitad de tu pelo y deja actuar de 5 a 10 minutos. 
5.-¿Várices? ¡Para nada! Este líquido es un buen método natural para eliminar o disminuir las várices, pues ayuda a nuestra circulación, oxigenando la sangre y disminuyendo las molestas venitas. Sólo mezcla una cucharada con medio vaso de agua y dejar actuar en las zonas afectadas por 10 minutos.
6.- Bien por dentro y por fuera. El vinagre de manzana va más allá de ser un remedio casero, pues también ayuda a mejorar tus niveles de glucosa, insulina, elimina los hongos de la piel, el eczema, resfriados, migrañas y más. Sólo toma una cucharada en ayunas y verás los resultados. 


beutojoeye
Fuente: Hola Mexico



    Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

    Recomendamos:

    Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

    Visitantes Online

    Entradas populares

    Buscar aquí

    Loading...

    Más Valorados esta Semana

    PeriodicosVenezuela.com.ve

    Recomendado

    En linea

    Seo