Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 31 de agosto de 2016

LA BONDADES DEL VINAGRE DE MANZANA

 Las diferentes formas de usar  vinagre de manzana

vinagremanzantips

vinagre de manzana ya no es sólo para cocinar; ¡ahora también es para tu pelo, piel y cuerpo! Y es que gracias a su alto contenido en calcio, potasio, pectina, ácido málico y más, este líquido se ha convertido en uno de los elixires de belleza naturales que DEBES probar. ¡Te sorprenderás con los siguientes beneficios que puede traer a tu vida!
1.-Knock out al acné. Diles adiós a las odiosas espinillas  haciendo un tónico con este líquido, el cual es antiséptico. También ayudará a tonificar tu piel y a disminuir las manchas en tu piel. Mezcla media cucharada con medio vaso de agua, aplica con algodón, deja actuar menos de 3 minutos y enjuaga
2.-Adios a la  grasa. ¿Harta  de unos kilitos demás? Además de hacer ejercicio, ayúdate tomando vinagre de manzana, el cual mantiene el PH de tu piel, desintoxica tu hígado y disminuye la grasa en los órganos y cintura. Lo único que debes hacer es mezclar una cucharada con medio vaso de agua y tomarla en ayunas o cuando estés haciendo ejercicio. Si padeces de gastritis, puedes hacerlo antes de dormir.
3.-Pelo saludable. El vinagre no sólo depura tu organismo, también tu pelo, el cual se verá más brilloso, suave y libre de químicos si lo usas en tu rutina de belleza diaria. Sólo mezcla dos cucharadas de vinagre con medio litro de agua. Aplica de las puntas a la mitad de tu pelo y deja actuar de 5 a 10 minutos. 
5.-¿Várices? ¡Para nada! Este líquido es un buen método natural para eliminar o disminuir las várices, pues ayuda a nuestra circulación, oxigenando la sangre y disminuyendo las molestas venitas. Sólo mezcla una cucharada con medio vaso de agua y dejar actuar en las zonas afectadas por 10 minutos.
6.- Bien por dentro y por fuera. El vinagre de manzana va más allá de ser un remedio casero, pues también ayuda a mejorar tus niveles de glucosa, insulina, elimina los hongos de la piel, el eczema, resfriados, migrañas y más. Sólo toma una cucharada en ayunas y verás los resultados. 


beutojoeye
Fuente: Hola Mexico



    Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

    0 comentarios:

    Publicar un comentario

    ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

    www.periodicosvenezuela.com.ve

    Misión Amor Mayor

    COMPRA Y VENDE RAPIDO

    Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

    No olvides confirmar tu correo

    DESCARGA GRATIS EN PDF

    Abrir Cuenta en Dolares

    Abrir Cuenta en Dolares
    Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

    Visitas a Periódicos Venezuela

    Lo más Destacado

    BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

    USUARIOS ONLINE

    Gaceta Oficial