Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 26 de agosto de 2016

La más odiada de los Juegos Olímpicos recibirá el peor castigo


Hope Solo, arquera de la selección femenina de fútbol de los Estados Unidos, será apartada por sus desafortunadas declaraciones.

Hope Solo, la arquera de la Selección femenina de fútbol de los Estados Unidos, tuvo un papel protagónico en los Juegos de Río 2016 y no justamente por lo deportivo.
Las norteamericanas cayeron en cuartos de final, pero nadie se olvidó de la forma en la que la guardametas se refirió al zika en la previa de la cita olímpica.
Hope Solo publicó dos fotos en su cuenta de Instagram en las que se burló de la dura enfermedad que afecta a Brasil. Y durante los Juegos, cada vez que tocó un balón, desde las tribunas se escuchó "Ziiiiiiiiikaaa".
Pero la reconocida atleta tuvo otro episodio mucho peor: luego de que su Selección quedara eliminada en manos de Suecia, aseguró: "Perdimos contra un equipo de cobardes".
Tras sus declaraciones, los dirigentes de Estados Unidos se reunieron con ella y le avisaron que será suspendida por seis meses. De todas maneras, muchos aún esperan sus disculpas públicas.
Fuente: diariouno
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial