Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 23 de agosto de 2016

La nueva exigencia para los venezolanos que quieran ingresar a Curazao



El jefe del Cuerpo Policial de Curazao, Albert School, confirmó que los requisitos para ingresar a la isla, ciudadanos Venezolanos han sido reforzados y se han vuelto más estrictos.

Explicó que el monto fijado por los Servicios de Migración de Curazao, a los venezolanos es de 1000 dólares por semana. Asimismo indicó, que hace poco fueron devueltas treinta pasajeros, que habían llegado procedente de la ciudad de Valencia, en un vuelo de Avior Airlines. Y por no llevar suficiente dinero y no tener una dirección específica donde hospedarse fueron regresados a su país.

“Las reglas existentes funcionan perfectamente para todas las nacionalidades, pero para los venezolanos se requieren procedimientos más detallados”, dijo Schoop.

Según Schoop, admitir personas en la isla es un trabajo (de factor) humano. Los oficiales de migración deben poder determinar cuáles visitantes son realmente turistas o visitantes regulares, y cuales poseen motivos no tan positivos para venir a la isla.

Fuente: Diario Contraste
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial