Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 5 de agosto de 2016

Lady Gaga donará un millón de dólares para víctimas de "Sandy"



La cantante neoyorquina Lady Gaga donará un millón de dólares a la Cruz Roja para los afectados en Nueva York por el paso del huracán "Sandy", anunció la artista en su blog LittleMonsters.com. 

"Hoy me comprometo a donar un millón de dólares a la Cruz Roja por los daños del huracán Sandy", indicó la artista, quien aseguró que "no sería la mujer o la artista" que hoy es sin lugares como el bajo Manhattan, Harlem, El Bronx y Brooklyn, en Nueva York. 

"Nueva York es la ambición implacable, un sitio para tener éxito, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad a través de la compasión", indicó además Lady Gaga, quien hizo el donativo a su nombre, el de sus padres Joe y Cynthia, y de su hermana Natali "con la más profunda gratitud" hacia su lugar de origen. 

La famosa y controvertida cantante agradece a Nueva York por ayudarle a construir su "espíritu" por lo que "ahora los voy a ayudar a reconstruir el suyo". 

"Sandy" afectó el pasado lunes a Nueva York en su paso por la costa noreste del país, causando 40 muertes, 22 de ellas en la ciudad, y devastación. Unos 66.000 clientes en esta ciudad están aún sin el servicio de energía eléctrica. 

En Long Island (fuera ya de la ciudad), unos 190.000 abonados siguen sin electricidad, y en el vecino estado de Nueva Jersey hay 227.000, según las compañías que sirven a esas zonas.

Fuente: EFE 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial