Cargando...

¡Lamentable! Famosa actriz mexicana revela que tiene cáncer



La actriz mexicana Edith González anunció  a través de las redes sociales que le detectaron tumores cancerosos, por lo que fue sometida a una intervención quirúrgica.

La actriz informó en su cuenta de Instagram que acudió al hospital debido a unos fuertes dolores en la base del abdomen, donde le encontraron “tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad” en la cirugía.

Asimismo, González aseguró que no dará más declaraciones y mantendrá a sus seguidores informados sobre su estado de salud mediante sus redes sociales.
“Estoy fuerte, llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto”, apuntó la intérprete, quien añadió que “tendrá que recibir tratamiento por unos meses”.
La actriz y cantante mexicana ha participado en varias telenovelas, entre ellas “Corazón Salvaje” “Los ricos también lloran” (1979), “Soledad” (1981), “Bianca Vidal” (1982), entre otras.
Hola a toda mi fan-milia! Como siempre prefiero darles la información para evitar especulaciones. En días pasados fui intervenida por que padecía unos fuertes dolores en la base abdominal y efectivamente encontraron tejidos cancerosos que fueron removidos en su totalidad. Como es parte del proceso tendré que recibir tratamiento por unos meses. Estoy fuerte,llena de vida y trabajando! Solo espero que me acompañen con su amor y respeto. Agradezco el interés por mi salud, los mantendré informados en mis redes sociales y no daré más declaraciones al respecto. Todo mi cariño y amor!!! #fuerzafuria!! Los quiero!!!!


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo