Cargando...

Las palabras de Rubén Limardo tras caer en Río 2016

Rubén Limardo: “Me disculpas, Venezuela”

No pudo contra el egipcio Ayman Fayez con parciales de 15-5

CpbQ2nBXYAEP_T7

El vigente ganador de la medalla de oro en esgrima, Rubén Limardo no ocultó su frustración luego de caer derrotado con amplio margen contra el egipcio Ayman Fayez por 15-5 en su primera batalla en Río 2016.
“Es muy duro para mi. Es difícil porque llevar la carga de un país, ser el abanderado y  tenía que hacerme grande en ese momento. Había presión, lamentó Limardo a las cámaras de Directv Sports.”Me disculpas, Venezuela esta vez, se que le di un triunfo alguna vez y esta vez no lo logré”.
 No descartó ir a Japón 2020
 A pesar de la caída del bolivarense, apuntó que continuará con su carrera en Juegos Olímpicos y confesó que se preparará para la próxima cita que será en Tokio 2020.
“En Tokio 2020 seguiré buscando más triunfos para Venezuela”, apuntó Limardo, quien en Londres 2012 conquistó la segunda presea dorada para el país.
Todo lo mejor para su hermano
 Aunque se quedó sin oportunidades para trascender, su hermano Francisco Limardo se alzó con la victoria en dos ocasiones para acceder a octavos de final.
“Francisco (Limardo) se preparó muy bien y se puede colgar una medalla. Le deseo todo el éxito”, continuó el esgrimista.
Las razones de la derrota
Limardo explicó las razones por la que no pudo vencer a su similar egipcio, indicando que al ir abajo 2-0, entró en desesperación se limitó en el ataque”
“En los dos toques que me hizo empecé a desesperarme; empecé a fallar. Y cuando esto sucede uno se limita, y es difícil. Esta vez no me salió y así es el deporte. Fayez es un contrincante muy fuerte y pude derrotarlo en los anteriores juegos, ha tenido un proceso mejor que el mío y pudo ganar”, sentenció.

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo