Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

domingo, 7 de agosto de 2016

Llegó Treinta (30) mil toneladas métricas de azúcar

sustento-5


Treinta (30) mil toneladas métricas de azúcar que venían a bordo del buque AEC BELIEF, proveniente de Guatemala, fueron descargadas en la terminal portuaria carabobeña, en el marco de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano (GMAS), cumpliendo con los lineamientos emanados por la Autoridad Única del Sistema Portuario Nacional, el M/GEfraín Velasco Lugo.
 La descarga se realizó en un tiempo récord, resaltando que el desarrollo de esta actividad operativa no hubiese sido posible sin el trabajo articulado de todos los organismos involucrados en las operaciones portuarias.
 Las labores de descarga se ejecutaron durante las 24 horas del día y para ello solo fue necesario  converger en una misma intención para darle cumplimento a las líneas que establece la Gran Misión Abastecimiento Soberano y así combatir de frente con transparencia y eficiencia la guerra económica.
 La Autoridad Única del Sistema Portuario de la Región Central, G/D Rafael Aguana, expresó desde el puerto de Puerto Cabello que “existe el compromiso, la entrega y la dedicación de todos los hombres y mujeres que hacen vida dentro de esta terminal portuaria, cada uno de ellos son y serán indispensables para el buen éxito de las labores diarias”.
También manifestó: “me siento satisfecho y complacido, y muy seguro que cada día haremos un mejor trabajo en equipo; esto es tan solo una muestra del compromiso que existe, sigamos juntos construyendo la patria grande la patria socialista”.
 De esta manera se da fiel cumplimiento a la Agenda Económica Bolivariana que preside el Ejecutivo Nacional en fortalecer e impulsar el desarrollo exitoso de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, para garantizarle al pueblo venezolano los productos básicos de la cesta alimentaria y combatir la guerra económica.
 sustento-5.jpg
sustento-4.jpg
sustento-3.jpg
VTV
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial